Garantiza la seguridad y el bienestar de tus empleados con un seguro complementario para empresas.
El seguro complementario para empresas tiene como objetivo cubrir tanto a los empleados formales como informales en caso de accidente o enfermedad que requiera atención médica o tiempo de baja. Estos seguros son excelentes opciones para las empresas que buscan mejorar la retención de talento, aumentar la productividad y mejorar la seguridad de sus empleados. Las empresas con tres o más empleados pueden adquirir las opciones que se describen a continuación. Tipos de seguro complementario:
- Seguro de accidentes: Ofrece beneficios en casos de accidentes leves o graves, hospitalizaciones o ausencias por accidente, muerte u otros.
- Seguro de vida: Proporciona un pago al beneficiario en caso de fallecimiento del empleado asegurado.
- Seguro de enfermedades graves: proporciona pagos globales por diagnósticos de enfermedades como cáncer, accidente cerebrovascular y otras afecciones igualmente graves.
- Seguro de Invalidez: Seguro que cubre a los empleados en caso de accidente o enfermedad que les impida trabajar.
- Seguro Hospitalario Suplementario: Una opción de seguro que cubre la atención hospitalaria de los empleados en caso de enfermedad.
Preguntas frecuentes
Los seguros comerciales complementarios son planes que brindan cobertura adicional a los empleados en casos de accidentes, enfermedades graves, hospitalización, incapacidad para trabajar y muerte.
Los tipos más comunes de seguros complementarios incluyen:
- Seguro de accidentes.
- Seguro de vida.
- Seguro de enfermedades graves.
- Seguro de invalidez.
- Seguro hospitalario complementario.
Las empresas con tres o más empleados son elegibles para comprar los seguros complementarios mencionados anteriormente.
Ofrecer seguros complementarios puede ayudar a mejorar la retención de talento, aumentar la productividad y garantizar la seguridad y el bienestar de los empleados.
No es obligatorio, pero es muy recomendable para las empresas que quieran promover un entorno de trabajo más seguro y valorar a sus empleados.